La nueva mujer: Tendencias otoño – invierno 2017/18

admin / 12 julio, 2017

Tras analizar todos los desfiles del circuito preferente de la moda femenina prêt-à-porter, descubrimos tres tendencias principales para la nueva mujer, esa que veremos en la temporada de Otoño Invierno 2017/18.

12.07.2017.- Hoy descubrimos las tres tendencias principales para la nueva mujer, esa que veremos en la temporada de Otoño Invierno 2017/18.En su estilo primará la redefinición del confort, el acercamiento urbano de la estética utilitaria y la elegancia del Activewear.

Redefinición de la comodidad. El estilo casual relajado llega con reminiscencias formales, como líneas fluidas y texturas táctiles que añaden suavidad a las formas estructuradas. Concretamente, el otoño aporta una nueva sofisticación al loungewear, a través de tonos neutros cremosos y pasteles.

El enfoque urbano de la estética utilitaria. El estilo deconstruido da un atractivo juvenil a las miradas de carga convencional. La moda funcional toma un giro creativo, a través de tejidos técnicos que mejoran el rendimiento. Los colores militares se refrescan con acentos brillantes.

El Activewear elegante. La nueva ropa de mujer combina la elegancia con poderosas cualidades atléticas y urbanas. En este caso, los deportes hardcore y las influencias del boxeo crean siluetas unisex. Por su parte, los tejidos sensuales y los delicados tonos nude conservan una sensación femenina.

Ready_To_Wear_AW1718_Maison_Margiela
Ready_To_Wear_AW1718_Christian_Dior
Ready_To_Wear_AW1718_Balmain
Ready_To_Wear_AW1718_Alexander_McQueen
Ready_To_Wear_AW1718_Alexis_Mabille
MilanoModaDonna_AW1718_Prada
MilanoModaDonna_AW1718_Jil_Sander
MilanoModaDonna_AW1718_Fendi
MilanoModaDonna_AW1718_Dolce_Gabbana
MilanoModaDonna_AW1718_Bottega_Veneta

 

vía Pinkermoda

SHARE

Leave a Reply